Wave

DESDE 179€

Mesa Wave: mesa escolar curvilínea con estructura metálica y acabado en color blanco. Pensada para equipar aulas de aprendizaje cooperativo.

Patas regulables en altura. Estructura tubular metálica con un diámetro de 38mm. Pintada en epoxi-poliester color aluminio. Taco nivelador.

Tablero de MDF de 22mm. Con acabado de PVC de 1,5mm. Cantos redondeados.

Tallas 1, 2 y 3: Alto: 46-50cm. Tallas 4, 5 y 6: Alto: 65-76cm. Ancho: 103cm. Fondo: 65cm. Radios: 65cm.

COLOR ESTRUCTURA
COLOR TABLERO

Artículo disponible en diferentes tallas y colores. Contacta con nosotros si necesitas una talla en concreto. Dependiendo del artículo, podemos fabricarlo a medida.

Para este artículo, el plazo de fabricación y entrega aproximado es de 20 días.

¿Dudas con este artículo?

Consúltanos a través de nuestro formulario: resolveremos todas tus dudas y te proporcionaremos el presupuesto que necesites. ¡Respuesta Inmediata!

Mesa Infantil Wave

¿Te gusta la Mesa Wave y quieres más información?

Para ayudarte en la elección de acabados y asegurar las medidas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente. Dependiendo de las unidades que necesites, podremos hacerte un presupuesto más ajustado e incluso aplicarte fantásticos descuentos. Recuerda que también puedes consultarnos llamándonos al 976 500 990.

Responsable: Sillería Aragonesa Javier Yuste, S.L. / N.I.F: B-50382241 / Dirección: Polígono Industrial La Noria Calle Río Cinca, 8 – 50730, El Burgo de Ebro (Zaragoza) / Email ejercicio de derechos: silleriaaragonesa@silleriaaragonesa.com / Teléfono: 976 500 990.

Finalidad principal: Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Gestionar la potencial relación comercial/profesional.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos, cuando procedan.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en esta sección.

Confía en nosotros
l
v
VISÍTANOS
  • Carretera Castellón, Km. 15
  • 50730 El Burgo de Ebro
  • Zaragoza
h
HORARIO
  • L-V: 7:00-15:00
  • S-D: Cerrado.