Encuentra tu mesa escolar perfecta en nuestro catálogo

Encuentra tu mesa escolar perfecta en nuestro catálogo

¿Andas detrás de las mesas escolares que tu centro necesita? En Sillería Aragonesa nos dedicamos a la fabricación y distribución de mesas escolares en Zaragoza.

A través de Sillería Aragonesa podrá acceder a un extenso catálogo de mesas escolares para todo tipo de aulas en colegios, institutos, universidad, academias... de fabricación propia, lo que le garantizará la calidad, disponibilidad y precios ajustados que necesita.

Las mesas escolares se caracterizan por un diseño robusto y una elección cuidadosa de materiales para garantizar su comodidad de uso, su facilidad de limpieza y mantenimiento y una alta durabilidad frente al uso intensivo del alumnado. Las mesas escolares pueden ser tanto individuales como para dos o más personas, como sería el caso de bibliotecas, ludotecas o laboratorios.

Nos gusta pensar que nuestras mesas escolares se diferencian del resto en los añadidos que realizamos, y es que no nos gusta limitarnos a los típicos escritorios escolares tradicionales, sino que nos gusta ofrecer un poco más en cuanto a diseño y calidad.

Encuentra mesas escolares para colegios e institutos

Como decíamos, nos gusta ofrecer en cualquier mesa escolar materiales de calidad y diseños que, sin salirse de lo neutro, ofrecen posibilidades originales.

Los materiales básicos que componen una mesa escolar son el metal y la melamina, que han demostrado ser los que mejor rendimiento y resistencia nos ofrecen.

Elijas la mesa escolar que elijas, podrás encontrarla disponible en diferentes medidas y colores, estas pueden adaptarse a las características de cada aula. Además, muchas de nuestras mesas van conjuntadas con las sillas, para ofrecer así una solución completa de mobiliario.

¿Qué estilo de mesa colegio escojo?

El estilo de mesa colegio que escojas deberá ir acorde con el estilo de tu centro. Por ejemplo, si la naturaleza de tu centro se basa en los niños pequeños, preferirás una mesa de colegio con un carácter más infantil. Es importante que el mobiliario infantil este acorde para que los más pequeños se sientan cómodos.

Para asignaturas en las que la cooperación es esencial, es necesario tener una clase que invite a dicha cooperación, por lo que nuestras mesas para dos personas son ideales para este propósito. Además están las asignaturas que requieren de mesas técnicas como son el aula de informática, el laboratorio o taller de tecnología.

Si por el contrario prefieres la movilidad y adaptabilidad que las mesas individuales proporcionan, encontrarás en nuestro catálogo una gran cantidad de mesas escolares de este tipo.

Una mesa pupitre: lo que todos buscamos

Una mesa pupitre es esa mesa en la que piensas cuando imaginas una mesa en una escuela: sus tonos verdes, tu bandeja, a veces el tono haya que da la madera con la que se fabrica... ¡Todo ello! Y es que una mesa escolar de este tipo significa muchas cosas: la vuelta a la rutina, el aprendizaje, los amigos, etc.

Y se puede conseguir con nuestras mesas hechas en madera con una calidad excepcional, disponible en diferentes colores y precios. Somos fabricantes de mobiliario escolar, ¿te animas a que te ayudemos?.

Mesas y escritorios escolares para todas las áreas

Además de las aulas los estudiantes hacen uso de distintas instalaciones donde una mesa de calidad hace la diferencia, como es la biblioteca o el comedor. El mobiliario de una biblioteca escolar debe estar acorde con una mesa de biblioteca amplia para garantizar al alumno un espacio enriquecido para su aprendizaje.

Tampoco podemos olvidarnos de los profesores, para ellos tenemos mesas para profesores especificas para las aulas y para las salas de reuniones que garantizan la comodidad de los maestros.

Cada escritorio se encuentra adaptado a las necesidades tanto de alumnos como de profesores y también como del aula y su utilidad.

Elijas la mesa escolar que elijas, ¡estaremos aquí para ayudarte a no equivocarte en la decisión!.

PÍDENOS PRESUPUESTO GRATUITO

Presupuesto

SILLAS, MESAS, TABURETES, ARMARIOS, PIZARRAS Y CORCHOS, MOBILIARIO INFANTIL

l
v
VISÍTANOS
  • Carretera Castellón, Km. 15
  • 50730 El Burgo de Ebro
  • Zaragoza
h
HORARIO
  • L-V: 7:00-15:00
  • S-D: Cerrado.